Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Películas navideñas en Netflix para disfrutar en familia

Visitas

Si ya te aburriste de ver las mismas películas de siempre en televisión abierta, aquí te dejamos estas 5 recomendaciones navideñas de Netflix para que pases una Nochebuena increíble.

  • LA NAVIDAD DE ÁNGELA

Para los más pequeños de la familia está la La Navidad de Ángela. La historia cuenta cómo a la pequeña Ángela se le ocurre una asombrosa idea mientras va a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Basada en el libro Ángela y el niño Jesús, de Frank McCourt.

  • CAMBIO DE PRINCESA

Esta película narra algo parecido a las comedias donde cambian de papel entre dos personas, pero en esta ocasión se trata de una repostera de Chicago y una futura princesa, quienes después de descubrir que son idénticas, planean cómo hacerse pasar la una por la otra durante los festejos de Navidad.

  • EL CALENDARIO DE NAVIDAD

¿Qué mejor que una combinación entre Navidad y amor? En esta película conocemos a una talentosa fotógrafa que parece estar atrapada en un trabajo sin futuro, pero su suerte cambia cuando hereda un antiguo calendario de Adviento, el cual predice el futuro y muestra el camino hacia el amor.

  • UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD: LA BODA REAL

¿Te gustó la película Un príncipe de Navidad? Pues ahora podrás disfrutar de la secuela Un príncipe de Navidad: La boda real. Está ambientada un año después de que Amber y Richard se conocieron. En esta segunda parte, el príncipe y su amada, la periodista Amber, planearán todos los detalles para celebrar la boda más importante del reino.

  • LAS CRÓNICAS DE NAVIDAD

Dos hermanos chocan el trineo de Santa por accidente, por lo que deberán pasar toda la noche con Papá Noel para intentar salvar la navidad. Cuenta con la gran actuación de Kurt Russell donde da vida a un Santa Claus que no dejará de hacerte reír.

Te puede interesar

Advertisement