Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Gana Adrián de la Garza alcaldía de Monterrey

Visitas

Monterrey, Nuevo León. Durante la noche de este domingo 23 de diciembre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, obtuvo la victoria en las elecciones extraordinarias realizadas en la región.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el cual coloca al priista como el vencedor con el 40.77 por ciento de los votos totales, un total de 117 mil 513 votos.

Por otra parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe de Jesús Cantú, su rival más cercano, obtuvo un total de 114 mil 867 votos, lo que representa el 39.85 por ciento.

Dicha elección contó con una participación de 32.84 por ciento de los 939 mil 568 electores registrados en la localidad, lo que representa un total de 288 mil 187 sufragios, según cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Además a traves de su cuenta ofcial de twitter, el virtual ganador de la elección y próximo Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza aseguró que en esta elección ganó la paz, la tranquilidad y la seguridad.

Te puede interesar

Advertisement