Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Tres choques y tres percances se reportan en vialidades de la capital

Visitas

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportó que esta madrugada se registran tres choque y tres percances en diferentes vialidades primarias de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina publicó: “Precaución Vial, servicios de emergencia se dirigen a la Calz. Ticomán a la altura de Escuadrón 201, colonia La Purísima Ticomán, por choque”.

En otro tuit alertó a los conductores por labores que realizan servicios de emergencia en avenida Tláhuac cerca de la cerrada Pino, colonia San Andrés Tomatlán, por choque.

Servicios de emergencia auxilian otro choque en avenida Guelatao en el tramo con avenida Santa Cruz Meyehualco.

Mientras en avenida Miguel Ángel de Quevedo al Oriente con avenida de la Paz, colonia Chimalistac, servicios de emergencia laboran por percance. Lo mismo sucede en Canal de Miramontes al Norte con Cerro de Jesús, colonia Campestre Churubusco.

También se informó que servicios de emergencia trabajan en carriles laterales de Circuito Interior al Norte a la altura de Fernando Montes de Oca, por percance.

El Centro de Información Vial de la corporación capitalina alertó a los conductores a tomar precauciones por los accidentes automovilísticos que se registran esta madrugada en la capital.

Te puede interesar

Advertisement