Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Real Madrid va por el campeonato en el Mundial de Clubes

Visitas

Abu Dabi, EAU.– Aunque la rueda de prensa era para hablar sólo de la Final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el local Al Ain, como parece que todos dan por descontado el título merengue, la misma cambió de tono y rumbo por momentos.

Y es que en los últimos días se ha insistido con José Mourinho para hacerse cargo del banquillo blanco, en sustitución de Santiago Solari, de ahí que algunas de las preguntas para el capitán Sergio Ramos fueron encaminadas al director técnico portugués, aunque primero se refirió a la actualidad de su club.

“El currículum sigue ahí y tenemos una nueva oportunidad para reivindicarnos como Campeones del Mundo por tercera vez consecutiva. Nadie lo ha hecho. Puede ser el título 20, 23 con la selección. Jamás lo imaginé. Es un objetivo ser el jugador de la historia del Real Madrid con más títulos. No me canso de ganar. Vamos por el buen camino.

“Yo no soy nadie para decidir quién es el entrenador del Real Madrid. Llevamos cinco años sin Mourinho y seguimos hablando de Mourinho. Tenemos la posibilidad de ganar un título y estamos hablando de Mourinho. El capitán no decide los entrenadores”.

Regresando a la disputa por el título, y lo que le pasó a River Plate, dijo que “en el futbol no se gana a nadie con el escudo. El talento se impone, pero el físico y la intensidad también son muy importantes. Si te confías, pasa lo que pasa. Saldremos con la mentalidad de hacer un partido muy serio.

“Nos hubiese gustado enfrentarnos a River, porque tengo cierta empatía con equipos como River y Boca”.

Te puede interesar

Advertisement