Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Quiere América a su refuerzo bomba

Visitas

Ciudad de México.– Aunque Felipe Caicedo, quien fue parte del Manchester City, y actualmente milita en la Lazio de Italia, se perfilaba como la opción uno para reforzar al Campeón América, ocupando la posición de ‘9’, hoy las baterías parecen apuntar a la propia Liga MX.

Miguel Herrera, director técnico de las Águilas, adelantó que un atacante sudamericano que milita en Europa era el que interesaba en el Nido, pero él mismo aceptó que Mauro Boselli apuntaba como otra carta atractiva, y esta última actualmente es la que suena con más fuerza en la órbita azulcrema, con todo y sus casi 34 años.

En el entorno americanista se asegura que el argentino que se convirtió en un especialista en marcarles, incluso siendo fundamental para que el León les ganara el título del Apertura 2013 en el Estadio Azteca, ya entabló pláticas con la dirigencia, por lo que está a nada de signar el contrato que lo ligue a la institución milloneta.

Boselli, quien es garantía de gol, pues siempre se ha caracterizado por su regularidad frente a los marcos enemigos, al ser un tipo que conoce el futbol mexicano, se convirtió en una posibilidad que podría embonar bien en un equipo que pretende hacer cambios mínimos, sin importar los nueve millones de dólares que pide La Fiera por sus servicios, pues están dispuestos a desembolsar dicha cantidad.

También se habla de que una de las bajas para no saturar la posición de centro delantero sería Henry Martín, quien pasaría al Atlas, pues Oribe Peralta no saldrá a Santos, como se sugirió hace unos días, pues Los Guerreros están carentes de pagar el salario del Cepillo.

Boselli, quien en años pasados se mostró renuente a ser parte del llamado más odiado, luego de su rompimiento con los Panzas Verdes cambió de opinión, y fue él mismo quien le solicitó a su representante aterrizar en Coapa para ser parte de uno de los grandes de la Liga MX.

DESEO FALLIDO

Rubens Sambueza, quien dejó al Toluca para enrolarse con los esmeraldas, dijo ayer durante su presentación con el conjunto del Bajío que le hubiera encantado compartir el rectángulo verde con Mauro, revelando que es algo que no sucederá, al menos para el Clausura 2019, y dando más pistas de la inminente partida de su compatriota para recalar con el aguilucho.

“Me tocó platicar un ratito con él, nada de futbol. Es uno de los máximos goleadores del León y del futbol mexicano, me hubiera gustado o me gustaría estar con él en el eje de ataque”, mencionó Sambu.

Te puede interesar

Advertisement