Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

La venta de juguetes en México genera un valor de mercado de 2,800 millones de dólares anualmente

Visitas

Ciudad de México.-En México la venta de juguetes genera un valor de mercado de 2,800 millones de dólares anualmente. México se ha caracterizado por ser un país con gran impulso y actividad en esta industria, existen cerca de 200 empresas en el sector juguetero.

En este contexto, durante  trece años, este evento se ha consolidado como uno de los más importantes de la industria juguetera en México, ya que en un solo lugar se pueden encontrar más de 12,000 juguetes de temporada para todas las edades y a excelentes precios.

Este año se realizará del 14 de diciembre al 6 de Enero en World Trade Center de la Ciudad de México y espera recibir a más de 250, 000 visitantes que podrán realizar sus compras de Navidad y Reyes Magos de manera segura, mientras los niños se divierten en las área de juegos interactivos, Villa Navideña, zona de drones, pistas de radiocontrol, además de disfrutar de las presentaciones en vivo de sus personajes favoritos.

Pensando en la economía de los mexicanos, Expo Tus Juguetes 2018 es un espacio para comprar de manera segura, fácil y divertida. La entrada será totalmente gratuita y la diversión para los más pequeños del hogar estará asegurada.

Te puede interesar

Advertisement