Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Campesinos protestan por recorte presupuestal

Visitas

Oaxaca, Oaxaca.- El dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en Oaxaca, Dimas Romero González, manifestó que de continuar los recortes en las diferentes dependencias gubernamentales, afectará a los ciudadanos.

En rueda de prensa, comentó que con el recorte que se pretende hacer a diferentes dependencias gubernamentales, millones de mexicanos permanecerán sin agua, luz, drenaje y vivienda digna.

Romero afirmó que en el Presupuesto de Egresos 2019, se pretende cortar de manera drástica varios programas sociales de vivienda, caminos, carreteras, apoyos al empleo, ayuda a madres solteras y demás grupos vulnerables.

“Es necesario que se reconsidere que no se vulnere a los más desprotegidos”, comentó.

El dirigente de Antorcha Campesina comentó que en caso de que se aprueben estos recortes la organización emprenderá acciones de protesta para manifestar su rechazo.

Por tal motivo, indicaron que les solicitan a los legisladores la asignación directa de recursos a alguna persona u organización, aseguró que no están solicitando ni moches ni dadivas, como se ha dicho calumniosamente por parte de aquellos políticos que buscan desprestigiar a quienes denuncian los recortes.

Te puede interesar

Advertisement