Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Vivir Bien

Avances en el tratamiento de las hemorroides

Visitas

El cuidado de la salud no tiene misterios. Por supuesto que la herencia familiar influye, como los factores ambientales, el estrés, una alimentación baja en proteínas y minerales, y la falta de actividad de física, también.

Las almorranas, como se las llama popularmente, son la consecuencia de la inflamación de las venas localizadas en la zona ano-rectal, por efecto de la presión ejercida. Una realidad frecuente en personas mayores de cincuenta años aunque de acuerdo con el ritmo de los tiempos que corren, numerosos pacientes de treinta y cinco a cuarenta y cinco años, comenzaron a realizar sus primeras visitas al consultorio motivados por la inquietud que les provoca el tema.

En cuanto a las causas hemorroides, se destacan: el estreñimiento, embarazo, obesidad, una dieta que no da lugar a las fibras, problemas circulatorios, antecedentes genéticos, diarrea crónica, etc

Pueden ser internas o externas, las primeras de grado 1 pueden ser tratadas a partir del diagnóstico médico, alimentos adecuados, deportes suaves y dos tabletas masticables tres veces al día antes de las comidas con todo el respaldo de Nikzon. Su fórmula privilegia los componentes naturales como el Ruscus Aculeatus, desde una combinación equilibrada con Lactobasillus Sporogenes, Ácido Ascórbico y Vitamina C. De simple, rápido ingreso en el organismo y resultados comprobables en el corto/mediano plazo.

Las varices hemorroidales duelen, generan incomodidad al caminar, sentarse, disminuye la autoestima, afectan de manera notable la calidad de vida de quien las padece. Los síntomas característicos de esta enfermedad son: dificultad para evacuar, ardor, dolor, comezón, pueden sangrar…

De aquí la importancia de utilizar productos no invasivos, naturales, testeados, como un auténtico auxiliar para lograr el alivio y control de la enfermedad. A partir de la disminución de dolor, ardor, picazón, reduce las hemorroides pequeñas pero no las elimina, restablece la flora intestinal, colabora a evacuar con regularidad, limpia las paredes del intestino, libera gases, desintoxica el organismo, recuperando poco a poco la vitalidad. Las mejorías empezarán a sentirse a partir de los tres meses y van a depender de la intensidad de la dolencia. Luego de esa primera etapa, se sugiere descansar dos semanas.

Dentro de las contraindicaciones, cabe tener en cuenta que el producto no es recomendable para hemorroides prolapsadas, en pacientes renales, embarazadas, menores de dieciocho años, mezclar con el consumo de alcohol, u otros medicamentos, sedantes, alergia o hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

De acuerdo con investigaciones científicas a nivel internacional, la mitad de la población mayor de treinta años padece esta enfermedad. El diagnóstico preciso surgirá de la historia clínica del paciente, tacto en el área, examen visual y estudios como por ejemplo la colonoscopia. Se indica en personas mayores de cincuenta años y con antecedentes de cáncer de colon. Se trata de la exploración del intestino grueso y la parte final del intestino delgado a través de un “colonoscopio”: un tubo flexible de alrededor de un centímetro de diámetro por ciento veintidós a ciento ochenta y tres cm de largo, equipado con una pequeña cámara en uno de sus extremos. La limpieza y el ayuno de alrededor de seis horas garantizarán su exito.

Esta práctica que permite examinar las paredes intestinales, puede demorar entre treinta y sesenta minutos, y como para evitar posibles molestias se suministrarán analgésicos.

Aprender a sobrellevar el malestar, es uno de los principales desafíos del ser humano. En tanto, desde la orientación de un profesional de salud llevas a adelante el tratamiento indicado. Sin ansiedad, ni prisa, todo a su tiempo y sin aislarte ni experimentar sentimientos de vergüenza o frustración.

Del cambio de actitud, constancia y disciplina, depende. Un nuevo plan nutricional será un excelente aliado para recuperar el bienestar perdido.

Con el aval y el reconocimiento internacional, Nikzon te invita a dejar de padecer, a recuperar el buen estado de ánimo y la plenitud, desde una paulatina y efectiva mejoría. Se recomienda masticar muy bien las tabletas, no tragarlas. Mientras se mastican, se van incorporando al torrente sanguíneo, hasta disolverse por completo.

Algunos alimentos que no pueden faltar en tu dieta son: cereales integrales, semillas de lino, lentejas, garbanzos, porotos, tomate, espinaca, calabaza, coles, zanahorias, brócoli, almendras, nueces, remolacha, banana, manzana, naranjas, frutillas, higo, peras, kiwis, pasas de uvas. Es fundamental beber dos litros de agua diariamente. Y combatir el estreñimiento ya que influye de manera negativa en el bienestar de cada persona. Se estima que perjudica la vida de cuatro de diez mujeres y dos de cada diez hombres.

Pueden incidir de manera ocasional, los viajes y por supuesto, el estrés. Ese verdugo silencioso con el cual la complacencia lo único que hace es dilatar y profundizar la problemática. .

Una excelente oportunidad para iniciar una nueva etapa, aprender a cuidarte, y por qué no a quererte más, para disfrutar de la salud física, emocional y espiritual que necesitas.

Nunca es tarde, ¡pero no te demores!

NC

Te puede interesar

Advertisement