Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Manchester United anuncia a Ole Gunnar Solskjær como su DT interino

Visitas

Durante la mañana de este miércoles el Manchester United anunció que el ex delantero Ole Gunnar Solskjær ha sido nombrado director técnico interino hasta el final de la temporada 2018/19.

Asimismo se indicó que Solskjær se hará cargo del primer equipo con efecto inmediato y permanecerá en su lugar mientras el club lleva a cabo un exhaustivo proceso de reclutamiento para un nuevo gerente de tiempo completo. Él será acompañado por Mike Phelan como entrenador del primer equipo, trabajando junto a Michael Carrick y Kieran McKenna.

“El Manchester United está en mi corazón y es brillante regresar en este papel. Estoy realmente ansioso por trabajar con el equipo con mucho talento que tenemos, el personal y todos en el club “, dijo Solskjær.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, comentó: “Ole es una leyenda del club con una gran experiencia, tanto en el terreno de juego como en los roles de entrenador. Su historia en el Manchester United significa que vive y respira la cultura aquí y todos en el club están encantados de que él y Mike Phelan regresen. Confiamos en que unirán a los jugadores y los fanáticos cuando nos dirijamos a la segunda mitad de la temporada “.

Te puede interesar

Advertisement