Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

PGR detiene a seis integrantes del Cártel del Golfo

Visitas

Zacatecas. La tarde de ayer lunes 17 de diciembre  elementos la Procuraduría General de la República (PGR), en Zacatecas, detuvo a Seis presuntos integrantes del Cártel del Golfo

La detención se dio cuando miembros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ejecutó una orden de cateo en un domicilio de Zacatecas, por el secuestro de una joven en Jerez de García Salinas, cuyo cuerpo fue hallado en octubre.

Asismimo se indicó que la detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos, además de que no hubo afectación a terceros.

Durante el desarrollo de la diligencia se detuvo a Iván “V”, Antonio “G”, Beatriz “R”, María del Carmen “S”, Hortensia “R” y dos menores de edad, por la probable comisión del delito de posesión de narcóticos, en flagrancia, además de que se cumplimentó la orden de aprehensión citada contra Agustín “G”.

Los detenidos  fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por lo que serán presentados ante un Juez de Control y los menores serán puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

Te puede interesar

Advertisement