Miguel Herrera solo saldría del América si hay oferta del extranjero

Miguel Herrera solo saldría del América si hay oferta del extranjero

1027
0
Compartir

Ciudad de México. Miguel “El Piojo” Herrera indicó en una entrevista con ESPN que la única forma en que saldría del América es si recibe una propuesta del extranjero, ya que por el momento su mente en México sólo se encuentra con las Águilas.

Herrera aceptó el reto que es dirigir en Europa y salir de una zona de confort:

«Por supuesto que acepto el reto de ir a Europa cuando llegue la oportunidad, por supuesto, sin duda alguna lo pensaré bien porque sí es mi idea, demostrar que el técnico mexicano está preparado para dirigir en cualquier parte”.

Sobre si se llega a presentar una oferta formal de algún club siendo técnico del América Herrera indicó “El día que tenga esa oportunidad y tengo esa idea de poder emigrar y buscar hacerlo bien, hoy estoy haciendo bien las cosas en América, pero no hay comodidad en América, estás cómodo en México, pero con América no existe la comodidad, siempre hay presión de todos”.

Finalmente habló sobre Lainez si emigraría al futbol europeo:

Hizo una gran Liguilla Lainez, me parece que cada día se ve más sólido, más maduro, obviamente me gustaría que se quedara más tiempo, pero también entiendo que hay tantos rumores, que sí ha habido algunos acercamientos de algunos equipos buscando contratar a Diego y el deseo de su familia de él de emigrar a Europa, lo entiendo”.