Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Desaparece novia de integrante “La Unión”

Visitas

Ciudad de México. Las autoridades de  la Ciudad de México piden a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar de 27 años de edad quien desapareció en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

Asimismo se indica que la joven  habría desaparecido el viernes por la noche es señalada presuntamente como la novia de uno de los miembros del grupo delictivo ‘La Unión’.

Tras su desaparición se dieron a conocer sus rasgos físicos:

La joven es de complexión delgada, tez morena clara boca regular, cara alargada y nariz chica; además tiene ojos medianos café obscuro y su cabello es lacio obscuro. Como señas particulares para facilitar su localización se indicó que tiene un lunar arriba de la ceja derecha.

También se detalló que cuenta con  tres tatuajes, uno en forma de estrella del lado derecho en la espalda. Una flor en el tobillo derecho y una M junto a la axila derecha. La mujer tiene implantes en senos y glúteos.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentra en investigaciones, para dar con el paradero de Karina Itzel Morales Baltazar

Te puede interesar

Advertisement