Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

¡Austeridad republicana!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

 

Nos platican que vieron muy quitada de la pena a la diputada y Vicecoordinadora de Morena en el Congreso de la capital, Valentina Batres, degustando un nada despreciable catálogo de buenos vinos, en el tan codiciado restaurante Los Girasoles, ubicado a unas cuadras del recinto, pues le agarraron las prisas para comer.

Dicen que a la legisladora no le va nada mal a la hora de comer y, más allá de la austeridad republicana que se pregona con la 4ª transformación, la morenista actúa de forma contraria a su hermano Martí Batres, quien ha luchado por poner el ejemplo de austeridad en el Senado, llevando sus toppers para alimentarse durante las sesiones.

La hermana del senador Batres Guadarrama, es integrante de la Comisión de Transparencia en el Congreso local y ojalá pueda transparentar el gasto de aquella comida del pasado miércoles. Cierto, no sólo ella ha sido vista en ese exclusivo lugar, ya pronto les platicaremos quién sí y quién no está con la 4ª transformación en el Congreso.

Xochimilco, tierra de un alcalde

Nos llegó información de que el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, aunque ya se había estrenado en los escándalos, ahora anda pasando la charola a los comerciantes de la tradicional feria de La Alegría y el Olivo celebrada en el pueblo de Tulyehualco.

Resulta que los propietarios de los juegos mecánicos, bajo el mando del señor César Villarreal, denuncian que no podrán trabajar con su feria ya que altos funcionarios y operadores del alcalde han pedido dinero de más en los pagos tradicionales y ya ni les contestan el teléfono; los ferieros temen que ya exista acuerdo con otra empresa doblegada a sus intereses o que atiendan su corrupción.

Te puede interesar

Advertisement