Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Motivados por el Mundialito

Visitas

Ciudad de México. El Club Guadalajara está por participar este fin de semana en el Mundial de Clubes 2018, torneo donde El Rebaño Sagrado representará a la LIGA Bancomer MX tras haber conquistado el título de la Concacaf Liga de Campeones 2017-2018.

Emiratos Árabes Unidos es la sede de la justa que envuelve a los campeones de cada confederación avalada por la FIFA. Este sábado, el Guadalajara tendrá su primera prueba para mantenerse en el torneo ante el Kashima Antlers

El partido se desarrollará a las 07:00 horas (Tiempo CDMX) en el Estadio Hazza Bin Zayed.

KASHIMA ANTLERS, EL RIVAL DEL REBAÑO

Este equipo oriundo de Japón fue el campeón de la Champions League Asiática, busca volver a hacer historia en el Mundial de Clubes. Cabe señalar que hace un par de años el cuadro nipón alcanzó el subcampeonato, haciendo su participación la más exitosa para un equipo de esta confederación.

Además, Kashima Antlers es la escuadra más ganadora de la Liga Japonesa y una de las principales del balompié de este país. En los años noventa lograron fichar a Zico, ex astro brasileño, para darle fuerza a la J1 League.

El Club Guadalajara tiene emoción de poder iniciar contra un rival de nivel como lo es el Kashima Antlers. José Cardozo, técnico del Rebaño, habló con los medios de comunicación en Al Ain sobre lo que se viene para sus pupilos en esta oportunidad para demostrar la calidad rojiblanca a nivel internacional.

“Estamos muy ilusionados con disputar el partido, si bien llevamos casi 3 semanas sin actividad de torneo, pero nos han dado la posibilidad de analizar lo que hicimos bien y mal en el torneo, analizar a profundidad al Kashima. Venimos con mucha ilusión de superar la ronda, llegó la hora de la verdad y de demostrarle al mundo de que Chivas puede”, dijo.

Finalmente agregó “En el futbol siempre hay revanchas y para nosotros es este Mundial de Clubes, estamos más fuertes que nunca, física, futbolística y mentalmente, ya queremos que sea mañana. Es un partido muy importante, todos queremos trascender, me tocó venir a dirigir al equipo más grande del futbol mexicano, estoy tranquilo porque el plantel ha trabajado bien y estoy confiado en que estos muchachos, estos guerreros que tenemos van a hacer un gran partido”.

Por otro lado, Jair Pereira habló sobre la participación de Chivas en este certamen:

“Chivas siempre da de qué hablar porque somos puros mexicanos, los mexicanos podemos hacer grandes cosas si nos lo proponemos y nos enfocamos, unidos podemos lograr cualquier cosa, tenemos un técnico que nos lo recuerda a diario, sabemos que si estamos en sintonía podremos salir adelante, el funcionamiento del equipo ha sido bueno, a nivel internacional podemos hacer bien las cosas, si logramos ese desequilibrio en el adversario y nosotros con concentración podemos vencer a cualquiera”.

Te puede interesar

Advertisement