Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Realizaban un cateo en un domicilio, la cual dejó un saldo de un presunto delincuente muerto y dos personas heridas.

México

Negocian el paquete económico

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Morena intenta negociar el paquete económico 2019 con los demás partidos políticos a cambio de votos para sacar adelante la reforma sobre revocación de mandato, así lo alertó la diputada de MC, Martha Tagle.

Señaló que ésta se encuentra detenida debido a un acuerdo entre el PAN, PRI, MC y PRD para impedir que coincida con el mismo día de la elección federal en que se renueva el Congreso.

Dijo que se pretende meter a discusión el dictamen justo cuando ya hay una negociación de las bancadas para discutir el Presupuesto de Egresos a más tardar el 23 de diciembre, a fin de que los diputados puedan irse de vacaciones decembrinas y ya no regresar.

Manifestó que la reforma de revocación de mandato es irreductible, sólo podría salir si hay un acuerdo para cambiar la fecha, pero ya está en el Pleno la versión.

“El sábado se entrega el paquete económico, el lunes comparece el Secretario de Hacienda y el martes se aprueba en diputados la Ley de Ingresos y el jueves en el Senado, para que los diputados discutan presupuesto los días 21, 22 y 23, a más tardar, porque no habrá cambios en la iniciativa del Ejecutivo”, indicó la legisladora Martha Tagle.

Te puede interesar

Advertisement