Visitas
Los diputados y senadores de Morena atendieron una cita con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, sin embargo, los servidores públicos utilizaron el Circuito de la Plaza de la Constitución para estacionarse en doble y hasta en tercera fila, así como en lugares prohibidos.
Ante este acontecimiento la Secretaria de Seguridad Pública capitalina dispuso una grúa para quitar los automóviles mal estacionados, de acuerdo con información de El Universal.
Luego de que diputados y senadores de Morena estacionaron sus vehículos en doble fila frente a Palacio Nacional, la Secretaria de Seguridad Pública capitalina dispuso una grúa para quitar todas las unidades pic.twitter.com/9WjUfEIsiJ
— El Universal (@El_Universal_Mx) December 13, 2018
Los diputados y senadores se reunieron con el presidente de México para revisar el Presupuesto 2019, el cual será enviado el próximo sábado a la Cámara de Diputados.
Algunos medios que se encontraban en el recinto difundieron las imágenes y la información rápidamente circuló por las redes sociales.
El senador Martí Batres publicó en su cuenta de Twitter una disculpa y exhortó a sus compañeros a no seguir conductas indebidas.
Totalmente de acuerdo contigo @azucenau. No debe usarse el Zócalo como estacionamiento. Evidentemente no encontrarás mi coche ahí estacionado. Aprovecho para invitar a mis compañeros a tomar esto en cuenta. https://t.co/yEBv19us5O
— Martí Batres (@martibatres) December 13, 2018