Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

La energía mágica de la Bruja Zulema está con el Cruz Azul

Visitas

A unos días de que se lleve a cabo la gran final del Torneo de Apertura 2018, entre el Cruz Azul y el América, la Bruja Zulema realizó esta mañana un ritual frente al Estadio Azteca para acabar con la “maldición” que impide levantar la copa al equipo cementero.

Hace aproximadamente un año, después de acudir a La Noria para hacer una limpia ante la maldición que supuestamente impedía al equipo alcanzar el título, la bruja anunció que esta vez buscaba terminar su cometido y ayudar a los cementeros previo al encuentro en el coloso de Santa Úrsula contra el América.

https://www.youtube.com/watch?v=8jKMSZfHL2c

“Santísima madre, yo te pido y te suplico encarecidamente ser mi protectora en este momento y me permitas que se abra el camino y la luz para aquellos jugadores que tanta fe pusieron en nosotros”, manifestó Zulema sobre la explanada del inmueble de Santa Úrsula Coapa.

Durante el ritual  se dedicó a prender velas, romper cocos y esparcir aguardiente sobre una camiseta, así como una bandera celeste, en busca de quitar los obstáculos al conjunto celeste.

La hechicera dejó claro que no tiene nada en contra de Las Águilas y por eso su ritual no buscaba hacerles daño.

La Bruja  Zulema pronosticó que el duelo de ida será bastante equilibrado, pero Cruz Azul se impondrá en la vuelta.

 

 

Te puede interesar

Advertisement