Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Confirma Benny Ibarra que le fue infiel a su esposa

Visitas

Ciudad de México. El cantante Benny Ibarra confirmó que hace un tiempo sostuvo un romance con otra mujer que no era la madre de sus hijos, Celina del Villar.

Fue a través de un comunicado por la red social Twitter en la que confirmó el hecho.

Revelando que  luego de separarse de su esposa por un tiempo, mantuvo una relación con otra persona, sin embargo, ahora las cosas cambiaron entre ellos y han decidido luchar por su matrimonio.

Además indicó: “Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”

Finalmente agregó “Esta interrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado. A los compañeros de prensa, con quienes siempre hemos tenido una relación de mutuo respeto, les comunicamos que no haremos declaración alguna posterior de este comunicado”

Con esto  Benny espera poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él, y que hasta le pagaba la renta del lugar donde vive.

Te puede interesar

Advertisement