Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann sí quieren procrear otro bebé

Visitas

La pareja del momento, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, no descarta la posibilidad de tener un segundo bebé, y así lo compartió la actriz en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Sí nos gustaría tener la parejita, pero lo vamos a pensar muy bien. Ahorita me siento muy contenta con mi bebé, creo que es una etapa maravillosa que dura muy poquito, así que la estamos disfrutando al máximo, estoy cansada, casi no duermo, pero son gajes del oficio. Es importante tener tiempo de calidad con la niña y mi esposo”, reveló.

La actriz habló sobre atender a su hija por la madrugada: “Lo más difícil es la parte de la dormida, ahorita le están creciendo los dientes a la nena y se pone muy llorona, pero estamos felices”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aseguran que las fotos que suben en pareja a sus redes sociales se las toman ellos mismos y no se llevan a un fotógrafo a sus viajes, como se había especulado.

“Es una etapa maravillosa que dura muy poquito, casi no duermo, estoy cansada, pero son gajes del oficio”. AISLINN DERBEZ, ACTRIZ

Te puede interesar

Advertisement