Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Netflix anuncia serie sobre la vida de Selena

Visitas

Selena Quintanilla, la reina del “Tex Mex”, ícono de lo “chicano” en los Estados Unidos, referente de generaciones de mexico-americanos que empezaban a construir una identidad en esa zona árida del país vecino.

Sí, Selena tendrá su propia bio serie  original de Netflix, así lo informó la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter. En esta nueva entrega de la vida de la famosa cantante, se explorarán los sueños, las pasiones, los miedos, conflictos y difíciles decisiones que tomó Selena junto a su familia para poder alcanzar el éxito.

El guión lo desarrolla Moisés Zamora, escritor y cineasta mexicano-estadounidense que en 2011 recibió el premio al Mejor Documental de un Director Mexicano en el Festival de Cine de Oaxaca. También ha escrito 18 capítulos para la serie Star, y uno para American Crime. La compañía productora será Campanario Entertainment.

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todos nuestros vive, dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, en un comunicado.

Agregó,: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”.

Te puede interesar

Advertisement