Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

100% Deportes

Anuncian el balón oficial del clausura 2019

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este martes VOIT anunció  el lanzamiento de PULZAR. Balón Oficial para el Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX.

Dicho balón está inspirado en el fenómeno SuperNova, una reacción termonuclear que explota hacia el interior y expulsa su energía a las capas externas – VOIT muestra su nuevo desarrollo para el Balón del siguiente torneo, en el que, mantienen la misma calidad, características e innovación de esta nueva generación de balones oficiales para el futbol mexicano.

 Víctor Pacheco, Director de Mercadotecnia y Licencias de VOIT, habló sobre el PULZAR:

“Año con año buscamos mostrar algo fuera de lo común. El diferenciador de este balón radica en su diseño e inspiración que surge de esos grandes partidos, ahora clásicos, de nuestro futbol. De esos encuentros que se viven desde el interior de la cancha y expulsan la pasión a las gradas y más allá de ellas. Ese fenómeno lo transformamos en un concepto y el concepto en un balón llamado PULZAR”

“PULZAR es la evolución de nuestro balón del AP18. Muestra una imagen completamente diferente y atractiva, pero, a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: Materiales externos de nueva generación, Alta tecnología, Nuevos materiales internos, Nuevo sistema de distribución de energía entre otras características que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego” agregó Víctor Pacheco.

Ante esto Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, manifestó sus deseos de ver rodar “Pulzar” en todas las canchas del futbol mexicano:

“La LIGA MX siempre ha expresado su satisfacción por colaborar con VOIT, porque es indudable su compromiso con realizar balones de la más alta calidad y que estén a la altura de nuestras distintas competencias. ‘Pulzar’ no será la excepción y estoy seguro que en todas las canchas nos brindará grandes emociones y hazañas”.

La tecnología de Pulzar se destaca por 4 componentes básicos:

o Geo-Smart. Geo 20

Geometría inteligente con un corte de 20 páneles. Mayor equilibrio y mejor balance

o DSA

Dynamic Shock Absorber. 4 capas internas de polycell que Amortigua el golpeo

o SD-FlexP

Grabado de material externo a base de cuadros inteligentes que distribuyen fuerza del impacto

o SEF

Smart Energy Flux. Cámara interna que distribuye el flujo de energía

PULZAR comenzará a rodar en las canchas el próximo Viernes ,4 de enero para el Torneo de Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX y ASCENSO Bancomer MX.

Te puede interesar

Advertisement