Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Regresa el mundo de Saint Seiya, Saintia Sho estrena en Crunchyroll

Visitas

Harry Plus

Todos los aficionados de Los Caballeros del Zodiaco, tendrán una nueva oportunidad de expandir su gusto y el universo creado por Masami Kurumada, con la llegada a la famosa plataforma de streaming Crunchyroll, de la serie animada que adaptará el manga Saint Seiya: Saintia Sho, de Chimaki Kuori.

¡Todos contentos! Pues el primer episodio de la serie se estrenó hoy en Crunchy, y se emitirá un nuevo episodio cada lunes y estará disponible para usuarios de Norteamérica, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África. En Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica estará disponible únicamente para usuarios que tengan cuenta Premium.

A raíz de una guerra civil en todo el espacio instigada por Saga –el Santo de oro de Géminis– un nuevo equipo de santos se une con el objetivo de proteger a su diosa Atenea. Este primer grupo de guerreros con armadura, dirigido por Zodiac, usará su astucia, fuerza y compasión para defender sus mundos y oponerse a sus propios destinos“.

Te puede interesar

Advertisement