Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

¿Cuál es la duración ideal del coito?

Visitas

La ciencia esta vez se aventuró a investigar  asuntos que tienen que ver con el sexo, esto con el objetivo de esclarecer mitos y creencias sexuales que muchas veces tenemos en mente y que son nuestra única referencia para entender o experimentar con  la sexualidad.

La universidad de Pensilvania realizó una investigación sobre la duración perfecta del sexo. Derrumbando la idea de que mientras más duren en la cama es mejor.

De acuerdo con las charlas que tuvieron alrededor de  50 personas, entre psicólogos, médicos, enfermeros y terapeutas, así como miembros de una Sociedad para la Terapia y la Investigación Sexual: 13 minutos son el tiempo que debe durar el acto sexual, esto a partir de la penetración.

Raúl Padilla, psicólogo sexual, explica que: “el problema más habitual en relación a la duración de los encuentros sexuales es la asincronía de la respuesta del varón con la de su compañera (o)”.

“La duración ideal es la que más se adecúa a la realidad que nos rodea: igual de magnífica puede ser una rápida relación de dos minutos en un escenario morboso como el probador de unos grandes almacenes como una pausada durante la siesta en vacaciones”.

Ahora sí que el tiempo no importa, mientras se disfrute el momento de intimidad con tu pareja; el tiempo es relativo, así como puede ser un “rapidín” bien gozado, puede ser una faena nocturna llena de pasión.

 

Te puede interesar

Advertisement