Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Explosión deja un muerto en la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Un adulto mayor muerto y tres lesionados de gravedad fue el saldo de una explosión que se registró en una vivienda de la colonia Panamericana.

Los hechos ocurrieron en la mañana en un inmueble ubicado en Poniente 118 y Norte 7, donde la acumulación de gas provocó un estallido y el derrumbe parcial de la vivienda. Entre los escombros los bomberos encontraron el cadáver de un adulto mayor y rescataron con vida a un adolescente y a un hombre y una mujer de la tercera edad, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos para su atención médica, ya que sufrieron quemaduras graves.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y peritos especialistas en criminalística y explosivos, así como agentes de la Policía de Investigación para efectuar las diligencias correspondientes,mientras personal de Protección Civil y bomberos procedieron a remover los escombros para rescatar a las personas atrapadas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una indagatoria para establecer las causas del estallido y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement