Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

México

Sujeto en estado de ebriedad atropella a peatones en Puebla; intentan lincharlo

Visitas

Un sujeto en aparente estado de ebriedad atropelló al menos a 10 personas, intentó darse a la fuga pero pobladores de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio poblano de San Martín Texmelucan, se dieron cuenta del incidente, lo atraparon e intentaron lincharlo.

El presunto huachicolero manejaba un vehículo compacto bajo influjos del alcohol y drogas. En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo el auto arrolló a mujeres y jóvenes que transitaban en motocicletas por las calles de Santa Catarina Hueyatzacoalco San Rafael Tlanalapan.

En la grabación se puede escuchar los comentarios de asombro de una familia quienes decidieron perseguir el auto y tratar de detener al conductor. En el video se puede ver cómo atropella a una mujer. 

Después de la persecución, pobladores lograron detener al sujeto; le arrojaron piedras, palos al automóvil, lo bajaron del vehículo y lo golpearon.

En las banquetas quedaron arrojados heridos en motociclistas y peatones. La Cruz Roja de Texmelucan trasladó a cuatro lesionados mientras que el resto de los afectados son atendidos en diversos nosocomios de la región

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y evitaron que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, fuera linchado.

El agresor quedó en calidad de detenido y fue trasladado al Hospital Integral de Texmelucan, donde se implementó un dispositivo de seguridad debido a que momentos después de su aseguramiento, sujetos armados buscaron rescatarlo de la población pero no lo encontraron en el sitio.

Te puede interesar

Advertisement