Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Gael García roba cámara con una sola escena

Visitas

Después de causar revuelo con su cinta Museo, ahora Gael García Bernal regresa a la pantalla grande con un personaje fuera de serie. Se trata de un periodista, Mario Elmo, que hace una investigación especial para aclarar el caso de un asesinato. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CANTÓN desde Francia, el director de la película Acusada, Gonzalo Tobal.

“Sin duda fue un placer trabajar con artistas argentinos, pero también con mexicanos como Gael García, él tuvo una participación impresionante, la verdad que fue un lujo y una suerte poder contar con él, todo un placer. Por suerte lo pudimos lograr, yo lo conozco a él desde hace un tiempo, por un trabajo que hizo en Argentina. Él realizó el personaje de Mario Elmo, tiene una secuencia completa en la que pudo lucirse un montón. Es un periodista de judiciales que le sigue la línea de investigación a Dolores Dreier. Con Gael salta el clímax de la película, cuando se trata del tema del juicio”, detalló.

Lali Espósito es la protagonista

Continuó: “Se montó un elenco de primera línea, son grandes actores como Gael García, Lali Espósito, nuestra protagonista, que durante el casting quedó muy claro que era muy potente y muy interesante verla en un registro totalmente nuevo y que tenía la capacidad totalmente de hacer el papel más importante de la cinta”, dijo.

La cinta se grabó en Argentina en ocho semanas y le ha dado la vuelta al mundo en festivales

El director explicó el perfil de la cinta: “Este proyecto está inspirado en el fenómeno social, en torno a los crímenes y a los casos policiales. Todo esto dio lugar a una película que contará una propuesta judicial desde un punto de vista diferente”.

‘Acusada’ se estrena este viernes. Foto: Especial

Te puede interesar

Advertisement