Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Tope Suicida

El buen ejemplo

Visitas

Me llamó poderosamente la atención ver en un capítulo de la sexta temporada de El Señor de Los Cielos a varios luchadores de la AAA como La Parka, Psycho Clown, Murder Clown y Texano Jr, entre otros, pues su participación en esa serie de narcos no tiene ningún sentido, salvo que verdaderamente los gladiadores hayan tenido alguna relación con esos afamados personajes.

Ya sé que muchos dirán que es ficción, pero ni los directivos de la Tres Veces Estelar ni los luchadores participantes se pusieron a pensar en los millones de niños que los ven como ídolos y a los que les puede parecer muy “normal” utilizar armas o convertirse en amigos de mafiosos como lo dejaron ver en su interveción, en la que salvan al hermano de Amado Carrillo, El Señor de Los Cielos, del ataque de una banda de narcotraficantes colombianos liderada por El Cabo.

Si ya de por sí la violencia se ha apoderado de México y muchos niños y adolescentes son caldo de cultivo para los grupos del crimen organizado, es inconcebible que sus ídolos se presten para este tipo de escenas; por más que quieran ganar fama y dinero, a eso aquí y en China se llama hacer apología del delito.

QUEBRADORA A TV AZTECA

Pasando a otra cosa, no entiendo por qué El Hijo de Octagón se tardó tanto tiempo en revelar lo que pasó tras su inexplicable salida del Exatlón, donde pintaba para ser el ganador. Ahora se habla de que tiene demandado al programa y a TV Azteca, quienes supuestamente se agarraron de una supuesta demanda que les interpuso la AAA por explotar la imagen de un personaje del que dicen ellos tienenlos derechos, para no pagarle.

El hijo de El Amo de Los Ocho Ángulos también se le fue a la yugular al productor de dicho programa, David Limón, al que tachó de deshonesto y traicionero.

Sinceramente yo creo que el luchador tenía que haber hecho las cosas en caliente y no esperar tanto tiempo para contar su verdad, aunque los abogados que tiene su apá en la asociación de luchadores que creó podrían sacarlo avante, pues no hay que olvidar que son los mismos que le ganaron a la AAA la demanda por los derechos del nombre de Octagón. Nos leemos en la próxima.

Te puede interesar

Advertisement