Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

CDMX

Despliegan plan de vialidad en el Zócalo por toma de protesta de Sheinbaum

Visitas

Para la toma de protesta de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la Secretaría de Seguridad Pública local desplegó un operativo de vialidad en el circuito de la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con la agenda del día de hoy, las 8:30 horas Sheinbaum se presentará al Congreso de la Ciudad de México, donde asumirá su cargo. A las 12:00 horas, se dirigirá al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde tomará la protesta a los integrantes de su gabinete y emitirá un mensaje.

La dependencia informó en un comunicado que a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno realizará una caminata sobre la calle Donceles, hacia el Zócalo, para dirigirse al Palacio del Ayuntamiento, donde aproximadamente a las 14:00 horas inaugurará el recinto como museo.

Los dispositivos viales en esta zona del Centro Histórico son prioridad, por lo que los elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizarán la circulación en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Si tienes que circular por esta parte de la ciudad podrías ocupar las vialidades: Eje Central Lázaro Cárdenas, el Eje 1 Oriente-Circunvalación, el Eje 1 Norte-López Rayón, y la avenida Doctor Río de la Loza, y la Avenida José María Izazaga, de acuerdo con lo recomendado por La SSP capitalina.

 

Te puede interesar

Advertisement