Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Tania Rincón, alegría de cada mañana

Visitas

Uno de los deleites que podemos encontrar todos los días en el matutino Venga la alegría, de TV Azteca, es el de la guapísima y multifacética Tania Rincón, pues su gran carisma, talento y belleza, la han catapultado como una de las conductoras de la televisión abierta que más han cautivado a la audiencia mexicana.

Tania ha participado en La Isla y Baila si puedes

Ella es originaria de La Piedad, Michoacán, y dentro de sus primeros pasos encontramos que fue la ganadora de Nuestra Belleza Michoacán en 2006, y posteriormente quedó como semifinalista en Nuestra Belleza México en ese mismo año. A raíz de esto, Tania decidió abrirse paso en el mundo de la conducción al debutar en Sobre el asfalto, en 2007.

En 2011 contrajo nupcias con su actual esposo, Jesús Maciel

Es gracias a su perseverancia y talento que un año después logra ingresar a las filas de TV Azteca y Fox Sports, conduciendo Lo mejor de Fox Sports y Top Ten, respectivamente. En 2011, llega su gran oportunidad, pues es invitada a integrarse al equipo de conductores del popular matutino Venga la alegría, donde ha sabido ganarse su lugar dentro de las personalidades más queridas en la televisión mexicana.

Te puede interesar

Advertisement