Visitas
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), atendieron una orden de aprehensión en contra de Alejandro Rocha, elemento activo de la Fiscalía del Estado de Puebla, por su probable participación en el delito de tortura que sufrió la periodista Lydia Cacho.
Alejandro Rocha Laureano, de 53 años, fue detenido en su domicilio ubicado en la capital poblana, requerido por un juez en Quintana Roo como parte de la investigación por la agresión contra la periodista en el año 2005.
La periodista fue detenida en 2005 por la probable comisión de los delitos de difamación y calumnias, cargos presentados por Kamel Nacif Borge, conocido como El Rey de la mezclilla, a causa de la publicación del libro, “Los Demonios del Edén”, en el que la escritora describe fiestas en las cuales supuestamente se pervertía a menores de edad.
Elementos de la @PGR_AIC, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en el estado de #Puebla, en contra Alejandro “R”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tortura. https://t.co/LCPD4i8MIf pic.twitter.com/BBWOusA3RW
— FGR México (@FGRMexico) December 4, 2018