Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Daniela Castro queda libre de cargos por robo en Texas

Visitas

Tal parece que después de la tormenta llega la calma y se escribe un nuevo capítulo en el caso de la actriz Daniela Castro pues autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo por robo menor que había sido presentado en septiembre pasado en contra de Castro.

De acuerdo a diversos medios, las autoridades no tuvieron la evidencia suficiente para demostrar que la artista mexicana tuvo la intención de robar, por lo cual se desestimaron este tipo de señalamientos hacia su persona.

De la misma manera, trascendió que Castro no recibió ningún trato preferencial durante todo el proceso, mismo que inició el pasado mes de septiembre cuando fue acusada de robar varias prendas de la tienda Saks OFF 5th.

https://www.instagram.com/p/Bk-zpbWhK82/

Tras revelarse esta información, se espera que Daniela regrese a México este 5 de diciembre para brindar una conferencia de prensa en la Ciudad de México y así aclarar todos los señalamientos por este supuesto hecho.

Daniela Castro, de 52 años, fue arrestada el pasado 28 de septiembre luego de que un guardia de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en el Centro Comercial Rim de San Antonio la acusó de llevarse ropa por un valor de hasta 700 dólares sin pagar por las prendas.

Te puede interesar

Advertisement