Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Sucesión 2018

Se va a terminar la venta de huachicol en México: AMLO

Visitas

El día de hoy el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que todos los días saldrá de 6:00 a 7:00 horas va a reunirse con su gabinete para estar trabajando constantemente con el plan de seguridad para que se implemente de manera eficiente la pacificación del país, pero que diariamente de 7:00 a 8:00 horas hablará con los ciudadanos.

El mandatario señaló que todos los días hablará con la ciudadanía para que todos se porten bien y de a poco todos vayan cambiando.

“A las mamacitas no les gusta ver que sus hijos cometen delitos, ellas dicen después que los inculparon por envidia y por eso todos los días hablaré con la sociedad” dijo el presidente de México.

El presidente dijo que con los programas sociales y los convenios con empresas, habrá empleo y por eso ya todos dejarán de cometer delitos.

“La venta de huachicol se tiene que terminar, no vamos a seguir permitiendo que se sigan cometiendo delitos con el hidrocarburo, vamos a dar becas y vamos a dar trabajo, vamos a reformar la sociedad”, agregó.

Con información de Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement