Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Sucesión 2018

México jamás sera otro Venezuela: PAN

Visitas

El Partido Acción Nacional, advirtió que México jamás será otro Venezuela, por la omnipresencia de un solo hombre que se posesionó de las instituciones y avasalló a sus contrincantes.

El senador Mauricio Kuri González, manifestó todo su respeto al pueblo de Venezuela, al señalar que en nuestra nación no se permitirá el virreinato o el presidencialismo absoluto y totalitario.

El Partido Acción Nacional, agregó, será un verdadero equilibrio para el nuevo gobierno que inicia Andrés Manuel López Obrador. Un equilibrio para impedir la tentación del virreinato o la suplantación de someter la ley a un solo hombre.

En tribuna, durante el posicionamiento de su partido, previó a la unción de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, Mauricio Kuri González adelantó que su partido será un vigilante permanente para que no se ofrezcan becas en todo el territorio nacional a cambio de votos.

El senador panista, rechazo que nuestra carta magna se convierta en un compendio de credos, dando paso a una constitución moral. Ante las miradas irónicas de los diputados de Morena, el legislador panista manifestó que cualquier gobierno debe aceptar el costo de gobernar.

Recordó que los indultos jamás serán las vías para los corruptos y delincuentes, porque volverán a cometer ilícitos. Todos ellos, agrego, deberán ser castigados. Que los partidos de oposición, advierten que el poder se concentrará en un solo hombre.

Dato: El PAN gobierna 2 estados (Yucatán y Guanajuato) y cerca de 500 municipios.

Con información de Héctor García

Te puede interesar

Advertisement