Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Sucesión 2018

Cambia el régimen; comienza la “Era AMLO”

Visitas

Cerca de las 12:35 horas de HOY concluyó la toma de protesta como presidente de México de Andrés Manuel López Obrador, una ceremonia que congregó a personajes de la vida política nacional e internacional.

Antes de abandonar el recinto legislativo, el tabasqueño y los asistentes entonaron el Himno Nacional mexicano.

“Acepto el reto y les invito a participar para celebrar el esplendor y la grandeza futura de nuestro querido México”, fue la frase con la que el presidente de México finalizó su discurso al grito de ¡Viva México! ¡Viva México! Y es que durante su primer discurso como presidente de México, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reiteró sus promesas de campaña en materia económica y energética, señalando que “no habrá necesidad de incrementar impuestos en términos reales, ni aumentarán los precios de los combustibles más allá de la inflación”, comprometió.

Añadió “Hago el compromiso responsable que cuando estén lista las refinerías va a bajar el precio de los combustibles”, aseguró AMLO, además de comprometer que no aumentará tampoco la deuda pública.

“En esta franja (en México), el día 1ro. de enero se reducirá el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 8 por ciento, el ISR bajará y se aumentará al doble el salario mínimo”.

Por su parte los legisladores en la Cámara de Diputados celebraron que el tabasqueño refrende sus compromisos de campaña como la construcción de la refinería en Paraíso, Tabasco, entre otras obras.

“Me comprometo y soy hombre de palabra, a que las inversiones de accionistas nacionales y extranjeros se cuidarán”, añadió el nuevo presidente.

Con información de Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement