Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Reyli Barba retoma los escenarios

Visitas

Por Fabiola Albarrán.

Después de tres años de estar ausente de los escenarios musicales, y tras enfrentar una batalla contra sus excesos, el cantautor Chiapaneco Reyli Barba, regresa este día con un show que se llevará a cabo en el Centro Cultural Roberto Cantoral, junto a los cantautores Raúl Ornelas y Fato, en un espectáculo que lleva por nombre Bohemia 50.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Raúl Ornelas comenta lo bien y radiante que ve a Reyli Barba: “Es inexplicable comentarte cómo veo a mi hermano. Me pone la piel chinita porque es maravilloso lo que hace Dios. Siempre hemos sido unidos, y con este proyecto que arrancamos nos hemos unido más. En verdad está en su mejor etapa, tranquilo”, aseguró el cantautor.

“Ha salido victorioso de fuertes momentos. Esto marca un precedente en su etapa personal y profesional”, agregó Ornelas.

Cabe recordar que fue en el 2015 cuando Reyli, comentó a los medios de comunicación nacionales que desde los 18 años destapó su primer botella de alcohol, esto después de haberse suscitado varios incidentes que pusieron en evidencia su alcoholismo.

Te puede interesar

Advertisement