Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Uncategorized

Preparan el Zócalo de la CDMX para el AMLOFest

Visitas

El Zócalo de Ciudad de México se prepara para la enorme celebración que se realizará el próximo 1 de diciembre con motivo de la toma de protesta como Presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con el diario Milenio, en la Plaza de la Constitución  se colocan dos pantallas de seis metros de alto y diez de largo, así como una estructura a un costado del asta bandera, donde se ubicará el equipo de audio y control de sonido para el evento.

Hasta ahora no se han instalado vallas metálicas para delimitar los espacios en la plancha del Zócalo. Durante los festejos que se tiene previstos para el AMLOFest se tiene contemplada que esté la Orquesta Sinfónica de México, estará el flautista Horacio Franco, el acordeonista Leo Soqui, la arpista Adriana Cao y dos coros comunitarios.

En las voces, se presentará Regina Orozco, una soprano que ya confirmó su participación.  También estarán Eugenia LeónMaría Reina y Liliana Felipe. Asimismo,  se rumora que Residente, el vocalista de Calle 13, podría hacer una aparición sorpresa en la Celebración Cultural por el Inicio de la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que también la Cámara de Diputados inició con las labores de limpieza, pintado y restauración de las instalaciones para la toma de posesión del presidente electo.

Trabajadores laboran bajo el puente que conecta Congreso de la Unión con la Plaza Guadalupe Victoria, pues se prevé que al término de la ceremonia de investidura ese tramo sea parte del recorrido de López Obrador rumbo a Palacio Nacional.

Te puede interesar

Advertisement