Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

‘Familia al instante’: aprender a ser papás

Visitas

Familia al instante es una comedia que maneja un tema difícil y poco comprendido por nuestra sociedad: el sistema de adopción.

58% de las personas adopta niños de entre 4 y 9 años

De manera inteligente y prudente, el director y guionista Sean Anders estructura una narrativa relativa al proceso que se debe llevar a cabo para poder adoptar a un menor de edad, y las diversas dificultades que surgen en la vida de la persona que decide hacerlo.

Un tema cuidado a detalle. Foto: Especial

Algo a destacar es la naturalidad y química que tienen Wahlberg y Byrne como pareja; me ha dado una sorpresiva y cálida bienvenida, pues es inevitable el sonreír con sus ocurrencias o interacciones, y eso es algo muy importante en esta producción.

México ocupa el segundo lugar en América Latina en cantidad de niños huérfanos con 1.6 millones de casos; sin embargo, no se tiene un conteo actualizado de los niños en instituciones de asistencia.

Ahora partiendo de ellos, llega la adopción, en donde encontramos a los 3 hermanos, y en primera tenemos un acercamiento con Lizzy, una adolescente rebelde, pues a lo largo de su vida ha sido duramente lastimada, sintiendo así una severa falta de amor y comprensión, en especial por su madre, que debido a sus problemas de adicción los ha tenido que abandonar en diferentes ocasiones.

Nadie dijo que fuera fácil. Foto: Especial

Por otro lado está Juan, quien es sumamente distraído e inocente, y Lita, una pequeña que apenas está descubriendo el amor y el cariño de tener una familia completa.

48 millones de dólares costo su producción

En términos generales, el cometido y mensaje es claro y poderoso: la adopción no es algo que se deba hacer a la ligera, pues se debe dejar de lado todo sentimiento egoísta y velar por lo único importante, amar a esos pequeños que han llegado a complementar tu vida.

La cinta vale la pena, te prometo que saldrás con una lagrimita.

FAMILIA AL INSTANTE
-Cuando Pete y Ellie deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente, deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie, de la manera más divertida, tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana, con la esperanza de convertirse en una familia.

REPARTO
Mark Wahlberg como Pete
Rose Byrne como Ellie
Isabela Moner como Lizzy
Gustavo Quiroz como Juan
Julianna Gamiz como Lita

Lizzy creará muchos problemas en su nuevo hogar. Foto: Especial

Te puede interesar

Advertisement