Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Miss España sueña con ser madre

Visitas

Ciudad de México.- Ángela Ponce formará parte del certamen de belleza Miss Universo 2018, representando a España. La modelo es la primera mujer transgénero que tiene la oportunidad de participar por la corona, y en todo momento ha señalado su constante lucha contra la discriminación.

La Miss España, durante una entrevista esta semana, habló sobre su transformación y lo mucho que le costó participar en el certamen, así como su postura sobre la maternidad.

“No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer”, señaló Ángela Ponce.

La Miss España además reveló su deseo de convertirse en madre llegado el momento.

“La maternidad para mí es algo distinto que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados, y yo podré ser madre como cualquier otra”.

Ángela dijo que espera llegar al Miss Universo sin prejuicios, y que seguirá luchando por una sociedad inclusiva. “[…] inclusión, de respeto, de amor. Quién no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos.

El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos pueden sentirse identificados con mi mensaje”, culminó la española, quien desde que ganó el derecho de ir a Miss Universo no ha dejado de ser blanco de críticas y ataques.

Te puede interesar

Advertisement