Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Evaluado como el peor presidente de la historia de México, Peña Nieto se despide en un video

Visitas

A través de un video el Presidente Enrique Peña Nieto, se despidió el día de hoy como  Jefe de Estado, con un mensaje en el que asegura que buscó “transformas sin destruir”. Además mencionó que “trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería”.

Evaluado como el peor presidente de la historia de México, de acuerdo a las encuestas publicadas por los periódicos Reforma y El Universal, Peña Nieto sufre una crisis de aceptación pública. A pesar de haber gastado una suma exorbitante en recursos públicos para posicionar su imagen, su figura fue desacreditada a lo largo de su sexenio.

El todavía presidente de la República, expresó en un video su agradecimiento a los mexicanos. Dijo que durante su Gobierno “privilegió el diálogo, el entendimiento y el acuerdo”.

Afirmó también que respetó en todo momento la división de los tres  poderes de Estado: “Respeté en todo momento la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir, convencido de que en México no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”, dijo.

“Es mucho lo que hemos logrado los mexicanos, y mucho más lo que podemos hacer unidos por el bien de nuestro país”, agregó.

También consideró que todos deseamos hacer de México un país “en paz e incluyente”. “La diversidad no debe significar división, la unidad no implica uniformidad”, añadió.

Te puede interesar

Advertisement