Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Emmanuel con espíritu de Navidad

Visitas

El cantante Emmanuel, grabó la canción clásica de navidad Jingle bells, interpretada por voces como Frank Sinatra, Tony Bennett, Bing Crosby o Michael Bublé, en una versión en español muy rica musicalmente, y que excede los minutos convencionales de una canción normal, por los arreglos que le hicieron y la traducción a nuestro idioma, que es más extensa que la original.

Este disco representa el 22 en la carrera del cantante, después de que el año pasado lanzó MTV Unplugged: Con el alma desnuda

“No son villancicos, son canciones de Navidad; el concepto fue hacer un disco alegre y con canciones dulces a la vez . Hace como un año y medio tuvimos la primera idea y así se hizo este disco… Logramos hacer la primera canción, se quedó como una maqueta y luego lo acabamos. Quería un disco para acompañar a la gente”, expresó el cantante.

También presentó ayer, en conferencia de prensa, el video de este sencillo que fue producido con la creatividad y el estilo tan personal y diferente de Pedro Torres, quien también explicó de qué manera conceptuaron la canción para poderla transmitir con mayor impacto tanto auditivo como visual.

Su amigo Mijares, no participó en este proyecto, pero sí grabó el tema Rompecabezas, de forma independiente.

En el álbum de 10 canciones de Mijares, se incluye el debut de su hija Lucerito

Te puede interesar

Advertisement