Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Aracely Arámbula luce curvas en minibikini

Ciudad de México.- Aracely Arámbula arrancó los suspiros de sus fans al compartir en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que posa en bikini.

La actriz y cantante de 43 años de edad lució su escultural figura en un mini bikini color rosa con negro. Arámbula aprovechó para invitar a sus seguidores a no poner pretextos para hacer ejercicio, aunque se esté de viaje.

“#Felizmartes#miarafamiliabella que la energía no pare!! a todos nos cuesta hacer ejercicio y más cuando estamos de viaje, pero cuando se quiere #sepuede #PorlaSalud #healthylife #bepositive #AserFelices”, escribió la madre de los hijos de Luis Miguel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Felizmartes #miarafamiliabella que la energía no pare !!! 👍🏻✌🏻💪🏻 a todos nos cuesta hacer ejercicio 🏋️‍♀️ y más cuando estamos de viaje pero cuando se quiere #sepuede #PorlaSalud 🍀💚💋 #healthylife #bepositive #AserFelices

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

 

En cada oportunidad, la actriz deleita en Instagram con su ejercitada figura, como lo hizo recientemente cuando fue sorprendida mientras cocinaba en bikini.

Te puede interesar