Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Revelan nuevo póster de Toy Story 4

Visitas

Ciudad de México. Durante la mañana de este miércoles Disney Pixar dio a conocer el nuevo póster de la película Toy Story 4.

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook donde la compañía mostró este nuevo póster promocional.

Pero este no ha sido el único adelanto que Disney nos da sobre esta cinta, ya que el 12 de noviembre presentó el primer teaser tráiler.

En este primer adelanto podemos observar a nuestros juguetes favoritos tomados de las manos, hasta que llega el nuevo personaje identificado como Forky, quien pone el desorden.

Ante el nuevo personaje “Forky”el director Josh Cooley indicó

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar allí para su niño. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo con una bolsa desechable, por lo que se enfrenta a una crisis”.

Sin embargo el día siguiente (13 de noviembre) presentaron un segundo teaser tráiler donde nos presentan a nuevos personajes.

En el video se puede ver como estos dos personajes se encuentran conversando sobre la otra película de Toy Story y personificando a Woody y Buzz Lightyear. Sin embargo unos segundos después aparece el comisario y el guardián espacial.

Asimismo compartieron 3 nuevos carteles de esta película.

Cabe destacar que Toy Story 4 estrenará en junio del 2019.

Te puede interesar

Advertisement