Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Por investidura de AMLO, se cerrarán algunas estaciones del MB

Visitas

Debido a la gran movilización social que se registrará este sábado con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México dio a conocer que habrá modificaciones en el servicio de la Línea 4 del Metrobús en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

En Twitter se informó que el sábado 1 de diciembre, a partir de las 4:30 horas, la Ruta Sur realizará un circuito de Buenavista a Isabel la Católica.

Por este corte, estarán cerradas las estaciones Museo de la Ciudad, Pino Suárez, Las Cruces, Circunvalación, La Merced, Mercado Sonora, Cecilio Robelo, Hospital Balbuena, Eduardo Molina y Moctezuma.

También se informó que en la ruta norte se mantendrá cerrada la estación San Lázaro Poniente y señaló que no habrá afectaciones en la ruta Aeropuerto.

Andrés Manuel llega a la presidencia con una aprobación de más del 60 por ciento, y ascendió al ejecutivo con un poco más de 30 millones de votos. Y este sábado se verá reflejado con la asistencia de miles de ciudadanos a la plancha de la constitución.

Te puede interesar

Advertisement