Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

De José Alfredo Disney hará su bioserie

Visitas

José Alfredo Jiménez Jr. informó que la serie de televisión sobre la vida de su padre será producida por Disney en los primeros meses de 2019, con un corte musical, compilando los éxitos más sobresalientes del cantautor.

Para encarnar a José Alfredo Jiménez, está propuesto el cantante El Dasa, que ha sobresalido con su tema Inigualable, que se escucha en estaciones de radio y está colocado en los mercados digitales como Spotify o iTunes, además de también dar la talla en la parte física, pues ya lo da en el aspecto musical, que es lo que se está buscando en esta primera etapa preliminar.

La idea es que a través de José Alfredo Jiménez y sus canciones, se dé un retrato de México, sus costumbres y las características del mexicano valioso, mismo que identifica el autor a través de la letra de sus diferentes temas, porque incluso se la ha considerado como un filósofo popular y se han acuñado frases que forman parte del sentir del pueblo como: “no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”, y otras como: “y cuando al fin comprendas que el amor bonito lo tenías conmigo, vas a sentir que lloras en los propios brazos del que esté contigo”.

También se considera para esta producción tomar aspectos típicos de Dolores Hidalgo, que es donde nació y sobre todo considerar El Festival de la Canción, que lleva su nombre.

José Alfredo Junior ha sido clave en este logro.

Te puede interesar

Advertisement