Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Causa gran furor Harry Potter en concierto

Visitas

Los pasados 24 y 25 de noviembre, el Coloso de Reforma, se lleno de magia, pues miles de seguidores de la famosa historia creada por J. K. Rowling, se dieron cita para disfrutar de un magno concierto realizado por  la Orquesta Internacional de las Artes, bajo la dirección de Jeffrey Schindler, mientras se proyectaba la cinta de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. 85 artistas estuvieron en escena interpretando el score compuesto por el multiganador al Oscar, John Williams, en una cinta que fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

La cinta se proyectó en una pantalla gigante de alta definición, mientras los músicos engalanaban la noche y consentían con un dulce sonido a todos los acérrimos seguidores del mundo mágico de Harry y sus entrañables amigos, Ron y Hermione.

Además, cientos de fanáticos acudieron disfrazados de sus personajes favoritos, todos con su túnica de la Casa que más aprecian, había muchos Gryffindor y niños imitando al famoso mago, quienes junto a sus varitas, iluminaban y creaban un ambiente de alegría en el recinto más famoso de Reforma. Incluso los vendedores locales aprovecharon para realizar su agosto, pues la mercancía que tenían se vendía como pan caliente, todos buscaban su recuerdo de esta maravillosa noche.

Algo a destacar es que la magia seguirá vigente, ya que el próximo 5 de mayo, podremos disfrutar de Harry Potter y el cáliz de fuego, de la misma manera, con un gran concierto sinfónico y lleno de armonía y magia.

Te puede interesar

Advertisement