Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Votó Sheinbaum a favor de los 10 programas prioritarios de AMLO

Visitas

El día de hoy inició la consulta sobre los 10 programas prioritarios de la administración que comenzará en 7 días, encabezada por Andrés Manuel López Obrador. Cluadia Sheinbaum votó a favor de todos.

Al medio día lanzó un tuit en el que afirmó haber participado en la consulta nacional. ” Mi voto fue a favor de los 10 programas prioritarios que propuso nuestro Presidente electo @lopezobrador_ ¡No dejen de ir a votar! ??”, afirmó quien será de manera oficial, jefa del gobierno capitalino este 5 de diciembre.

Al emitir su voto en la casilla ubicada en la esquina de la plaza de la constitución con Pino Suárez, a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Shienbaum invitó a la ciudadanía a participar y afirmó haber votado a favor de los 10 programas de AMLO, desde la construcción del Tren Maya, hasta pensión a adultos mayores, a discapacitados y becas a jóvenes, entre otros.

Desde las inmediaciones del lugar donde a partir del 5 de diciembre, tomará las decisiones más importantes que impactarán en la vida de millones de capitalinos, la próxima jefa de gobierno contribuyó a uno de los  ejercicios que fortalecen a la democracia participativa.

Te puede interesar

Advertisement