Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

A pesar del atraco, sigue ‘Cleopatra metió la pata’

Visitas

Gran susto se llevó la producción de la obra Cleopatra, metió la pata, en una de las carreteras de Reynosa, cuando delincuentes robaron parte de la escenografía y golpearon a gente de la producción de Omar Suárez, motivo por el cual tuvieron que cancelar la función en ese lugar. Después de este terrible incidente, Maribel Guardia, protagonista de la obra, recalcó que continúan con la gira. Así lo declaró en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Sí, nos vamos para Veracruz, Villahermosa, Mérida y Cancún, esas son las fechas que tenemos. Nosotros seguimos trabajando a pesar de lo terrible que nos pasó”, declaró.

Las pérdidas económicas son irreparables, aún no saben si demandarán por este robo, pero lo que agradecen es que ninguna vida se perdió: “Gracias a Dios, de los males, el menor; pero a los muchachos de producción sí los golpearon y estamos muy tristes por eso. Nos pasó a todos lo mismo y ya no pudimos regresarnos a dar la fecha. Pobre el productor. Pero seguimos adelante”, comentó.

Maribel Guardia y Ninel Conde, son las protagonistas de esta obra, la cual ha dado funciones en varias partes de México.

En la puesta también actúan Freddy y Germán Ortega, Bárbara Torres, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement