Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Aparición de ‘Juanga’, una ridícula estupidez

Visitas

Roberto Cantoral declaró que le parecía una tontería que los medios de comunicación le dieran difusión a las declaraciones (sin citar el nombre de Joaquín Muñoz, escritor del libro Juan Gabriel y yo y supuesto mánager del artista), en el sentido de que el cantante se presentará el día 15 de diciembre en el Auditorio Nacional para dar un concierto.

Cantoral Zucchi al salir del teatro López Tarso, luego de ver la obra Atracción fatal, de Itatí Cantoral, a la cual elogió muchísimo por su calidad actoral, abordó el tema y dijo que los periodistas son bastante inteligentes como para darle difusión a una mentira que no tiene sentido y es una estupidez. Lo que sí puso en claro es que Juan Gabriel nos deja una gran herencia musical y es una leyenda.

En su calidad de directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México, está muy ligado a Juan Gabriel, porque se encarga junto con su Comité Nacional de atender a los deudos y al albacea, Jesús Pous, así como a Iván Aguilera, su heredero universal, que reclama las regalías del Divo de Juárez, y Cantoral se encarga de repartirla a los herederos. Por eso al responder la pregunta se rió y dijo que hay que tener sentido común.

Te puede interesar

Advertisement