Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Ganadores de los Latin Grammy 2018

Visitas

La gala gala número 19 de los premios Grammy Latinos que se celebró ayer en el hotel MGM de Las Vegas, Estados Unidos, estuvo llena de muchas sorpresas. La primera fue al conocer a los principales ganadores, que pese a no ser los favoritos en los pronósticos, sí lo fueron para el público.

Uno de ellos es la cantante española Rosalía, que ganó los premios Mejor Fusión / Interpretación Urbana y Mejor Canción Alternativa por su éxito ‘Malamente’.

Mientras que el uruguayo Jorge Drexler recibió tres galardones por Grabación del Año, Canción del Año Premio al compositor (es) por el tema ‘Telefonía’, y Mejor Álbum Cantautor.

Un momento muy especial fue cuando la banda legendaria de rock pop oriunda de Guadalajara, Maná, subió a recibir el premio ‘Persona del Año’ de mano de Miguel Bosé.

Seguidos de ellos de los más aplaudidos y felicitados fueron J Balvin, que se llevó el premio de ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ con ‘Vibras’.

Mientras que Maluma, emocionado, se adjudicó un galardón en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’, por ‘Fame’, el cual dedicó a su familia y niños de su fundación.

Karol G recibió el premio como ‘Mejor Nuevo Artista’, con su tema ‘Mi cama’; la colombiana subió con su papá al escenario para agradecer a sus fans.

Thalía recibió el premio de Luis Miguel al ‘Mejor Álbum del Año’, ya que éste no asistió. “El Sol” a través de sus redes agradeció a los organizadores.

Te puede interesar

Advertisement