Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

El Gurú de la Barranca

Del empleo… pero del formol

Visitas

Maestro, la Guardia Nacional será formada por policía militar, naval y federal.
-Que sea una selección de lo mejorcito de las tres para que ahora sí dé resultado.
Castañón y otros empresarios le dijeron a EPN que el suyo es “el sexenio del empleo formal”.
-“Del empleo del formol”, por los miles de cadáveres preservados por aquí y por allá, y hasta en tráileres acondicionados como carrozas y “ataúdes rodantes”.
Peña citó que México se consolida como un destino atractivo, confiable y rentable para el desarrollo de proyectos de largo plazo.
-La corrupción, la impunidad y la inseguridad fueron los proyectos que más se consolidaron en estos largos y asfixiantes seis años, pero ya van a bajar.
El vocero Eduardo Sánchez defendió que el gobierno saliente persiguió, capturó y extraditó a Guzmán Loera.
-Sí, pero después de la primera captura lo dejó escapar y tuvo que recapturarlo tras el ridículo de Osorio y la Segob; y al Mayo Zambada, ni Peña, ni Calderón y ni Fox lo han molestado, y mejor en Colombia atraparon a nueve de los suyos.
Para EPN, “lo del soborno de El Chapo es absurdo, de risa y de broma”.
-Pero el abogado Jeffrey Lichtman aclaró que el sobornador fue Zambada, no su cliente, y de junio a Mayo nunca han tocado a don Ismael.
Olga Sánchez Cordero dijo que la inmensa mayoría del PJF es “gente capaz, honesta y comprometida, aunque hay algunos granitos en el arroz”.
-Son moscotas panteoneras en el flan, y por culpa de esos corruptos jueces y magistrados se duda de la integridad de las instituciones judiciales.

Te puede interesar

Advertisement